-------------------------

crea tu firma animada -------------------

crea tu firma animada

viernes, 11 de noviembre de 2011

DESPEDIDA


 Noviembre  de 2011

PARA  MIS QUERIDOS NIÑOS DE TRANSICION 3

Estamos culminando nuestro grado transición y  hoy recogemos el fruto de esta hermosa aventura, de aprender y divertirse, demos gracias a Dios  y a nuestros padres por poder lograr culminar con éxito este hermoso año.
Ya muchos de ustedes  saben leer y escribir sumar y restar y además solucionar las dificultades que se le presentaron durante este tiempo.
Hoy quiero decirles ¡gracias!  Por haberme regalado este maravilloso año donde compartí con ustedes la sonrisa, sus travesuras inocentes, sus alegrías y tristezas.
Espero que cuando  estén en primero se acuerden de todos los consejos y recomendaciones que les brinde, para que cada día fueran unas mejores personitas y que en este grado (primero) demuestren todo lo que aprendieron.
De cada uno de ustedes  me llevo hermosos recuerdos y grandes enseñanzas.
Hoy a sus padres se los entrego con orgullo y con la satisfacción del deber cumplido.
Que Dios los guarde y los ayude a ser unos excelentes niños.
Con cariño su profesora  
                          GLORIA INÉS ECHEVERRI DELGADO 
TRANSICION 3

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog AulaTic, a partir de hoy yo también seguiré el tuyo. Un beso y Felices Fiestas y próspero Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Gloria, te he descubierto a través de Internet en el aula, creo que tienes un blog estupendo y con ideas interesantes. Veo que te gustan las matemáticas, a mi también. Te invito a visitar mi blog. Un abrazo desde aula de infantil.
    http://auladeinfantil-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar